3 Funny ways to listen to audios in English

  1. Listen to Fairy Tales and Fables on Audiobook / Escucha cuentos de hadas en tu Audiolibro

Los cuentos de hadas, como las caricaturas para aprender inglés, son ideales tanto para los jóvenes como para los principiantes que practican sus habilidades auditivas.

Un cuento de hadas es una historia infantil sencilla sobre criaturas mágicas, como duendes, sirenas, animales parlanchina, brujas malvadas, dragones temibles o gigantes amistosos. Las fábulas son historias tradicionales, generalmente sobre animales, que enseñan una lección moral.

Debido a que están escritos para niños, el lenguaje es sencillo y las historias son fáciles de seguir. También suele haber mucha repetición, que puede ayudarlo a llevar un registro de la trama y a memorizar vocabulario nuevo.

Y cuando estás disfrutando de estas historias en el audiolibro, hay aún más ventajas. Descubrirá que el narrador a menudo usa un ritmo lento para acomodar a los jóvenes oyentes. Los cuentos de hadas y las fábulas a menudo son cortos. Eso significa que no se perderá ni se sentirá abrumado antes de que termine la historia, y podrá volver a escuchar una historia fácilmente para captar todo lo que haya perdido.

  1. Laugh and Learn with Comedy in English / Reírse y aprender con comedia en inglés

¿A quién no le gusta una buena comedia? Ya sea se trate de una película, una actuación de stand up o una comedia de situación clásica, la comedia es una gran manera de relajarse al tiempo que adquiere habilidades esenciales de inglés.

La comedia es particularmente excelente para los estudiantes de inglés porque a menudo se basa en juegos de palabras y referencias culturales. Muy a menudo, juegos de palabras y rimas, o hacen referencia a figuras famosas de la cultura del idioma inglés.

Por supuesto, estas son las mismas razones por las que la comedia inglesa puede ser bastante difícil de entender. Cierto contenido puede ser demasiado difícil si no tienes una base sólida en el idioma y la cultura ingleses.

  1. Listen to authentic audios in English on your cell phone. / Escucha audios auténticos en inglés en tu celular

Los audios son una fuente de referencia para la práctica auditiva en inglés, ya que puede encontrar una gran cantidad de contenido relevante, educativo y divertido. También son útiles para aprender a reconocer diferentes acentos, ya que provienen de todas las partes del mundo que hablan inglés.

Para una práctica auditiva sobrealimentada, también puedes escuchar los audios autenticos de New Deal. Que estarán accesibles en móvil al llevar tu programa, New Deal posee audios en inglés de la vida real, conversaciones inspiradoras y más, y los transforma en experiencias de aprendizaje de idiomas.

Publicaciones relacionadas

SORTEO EXPO MINA 2022

Ayer fue nuestro primer día en la Expo Mina 2022, y al finalizar el día se realizo el sorteo de 1 curso especializado a elección con todos los participantes que...

¿Quieres recibir más material gratuito?
E-Books & tips. Aprendizaje para ti, cada semana.

    1
    Escanea el código