Aprende con el mejor método de inglés,
sé local en el mundo.

¿Necesitas más información?






    +1000

    Estudiantes

    Convenios
    24/7

    Plataforma

    METODOLOGÍA ENGLISH NEW DEAL
    ¿Por qué nuestros programas son diferentes?

    Nuestros programas y cursos de inglés se dictan de manera Online en Vivo. Tu profesor(a) estará para guiarte, de inicio a fin, en cada lección.

    Tres pilares de aprendizaje que garantizan tu fluidez

    La fluidez en el inglés requiere práctica y una metodología eficaz. En English New Deal contarás con todas las herramientas para tu capacitación del inglés. Aquí los principales tres pilares que garantizan la fluidez:

    Tus lecciones serán siempre en VIVO en donde podrás resolver cualquier consulta de forma inmediata.
    Contarás con E-nglish books con temas como: frases útiles para situaciones cotidianas, vocabularios de diversos temas y fechas festivas en inglés.
    Podrás programar tus clases con 72 horas de anticipación, aprender inglés no afectará tu rutina diaria.
    Disfruta de los talleres conversacionales en full inglés con un extranjero para practicar tu vocabulario y pronunciación.
    +1000

    Estudiantes

    +500

    Médicos

    +100

    Desde el extranjero

    +100

    Niños y adolescentes

    Preguntas frecuentes
    sobre nuestro curso de inglés online

    Porque hablar es un proceso biológico e innato en todo ser humano y lo hacemos a través de estímulos visuales y auditivos, además de la práctica constante.
    No necesariamente, al comenzar se le tomará una prueba de su nivel de inglés que nos permitirá que nivel se adecuada a usted.
    Es probable que, si lo sea, el idioma ingles es uno solo, la diferencia está en la forma pedagógica y didáctica que se dicta y lo más importante es el servicio que marca la diferencia.
    Correcto, hoy en día nadie tiene tiempo suficiente, por ello contamos con horarios flexibles y programables, un mínimo de tiempo y esfuerzo hacen posible el aprendizaje.
    El dominar el inglés facilita el acceso a la ciencia y tecnología, mantiene a cada profesional actualizado en el ámbito profesional permitiendo que se desenvuelve mejor.
    Comienza a aprender inglés hoy, SÉ LOCAL EN EL MUNDO.
    TESTIMONIOS
    +1000 Estudiantes felices

    Luciana Olivares

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    “Puedes tener un buen inglés cuando no lo usas lo puedes tener recontra oxidado… he estado haciendo conversación en New Deal … aparte de ejercitar el inglés oxidado te entretienes”

    Cristina Quiñones

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    “Gran forma de aprender recibo al profesor aquí en mi oficina… más allá de aprender… me ha ayudado a superar el miedo y lo recomiendo a todos”

    Dr Hector Medrano

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    “Ha sido una gran experiencia los profesores nos enseñan las clases personalizadas, no solo hablar inglés sino a pensar en inglés, es muy importante”

    Francisco Zeña

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    “Me gusta New Deal tiene horarios flexibles y un diferente método, los profesores son los mejores, las clases te hacen salir de tu zona de confort”

    Diana Alejandra Ortiz

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    “Yo elijo cuando tomar las clases, lo cual no me interfiere en mis actividades cotidianas, los teachers son muy amables y atentos en el aprendizaje”

    Óscar Quintana

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    “Poco a poco conforme van pasando las lecciones… solo te das cuenta que tienes profesores sino amigos con los cuales ya que tu lengua se suelte y hable en inglés”

    Andrea Varcarcel

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    “Los profesores hacen las clases muy dinámicas y divertidas, la hora se pasa demasiado rápido… se los recomiendo a mil … en mi caso estoy mejorando mucho”

    1
    Escanea el código