Aplicaciones para mejorar tu inglés

AMAZING APPS TO UPGRADE YOUR ENGLISH

¿Eres adicto a tu teléfono?
Parece que muchas personas lo son.

Algunas personas piensan que estar pegados a nuestros teléfonos es horrible, y eso debe significar que el mundo está por terminar pronto. Pero nos gusta pensar que todavía hay esperanza.
Si apenas podemos mantenernos alejados de nuestros teléfonos, también podemos usar esta adicción para mejorar nuestras vidas.

Aquí hay algunas aplicaciones increíbles que puede usar para hacer que su relación con su teléfono sea más productiva:

HOLA INGLÉS
Android | iOS

Esta aplicación hizo la lista de selección de editores de Google en 2017. Si bien está dirigida principalmente a personas del sur y sureste de Asia, cualquier usuario puede aprender inglés utilizando uno de los 22 idiomas que se ofrecen en la aplicación.

Tiene lecciones audiovisuales a las que se puede acceder sin internet. También ofrece contenido como noticias, videos, libros electrónicos y artículos para prácticas inmersivas.

 

LENGUAJE INNOVADOR
Android | iOS

Presenta lecciones de audio y video de profesores de inglés reales. Los temas de las lecciones pueden variar desde la gramática hasta la cultura. También tiene notas para cada lección que puede usar para revisar y recordar mejor el contenido. Las lecciones se dividen según los niveles de aprendizaje, y también puedes descargar lecciones específicas para usar sin conexión.

FLUENTU
Android | iOS

FluentU es una de las aplicaciones móviles más populares para aprender inglés. Utiliza videos del mundo real para proporcionar una experiencia de inmersión para los estudiantes.

Con la aplicación, puedes encontrar trailers de películas, informes de noticias, videos musicales y programas de entrevistas para ayudarte a mejorar tus habilidades para escuchar y hablar en inglés. También le ofrece subtítulos interactivos con definiciones que ayudan a explicar el contenido de un video. Esto le permite comprender el significado de una palabra y ver cómo se usa en la vida real.

ABA ENGLISH
Android | iOS

ABA English le ofrece tanto el inglés como el inglés. Ofrece más de 100 videos de gramática para sus lecciones diarias. También le da acceso a películas cortas y de larga duración diseñadas para enseñar expresiones, vocabulario y otras cosas.

Tiene una función especial llamada «Momentos ABA», donde los usuarios pueden jugar juegos relacionados con un tema específico de la vida cotidiana con el fin de aprender diez palabras en un minuto. Recibes un juego nuevo cinco días a la semana.

 

BEELINGUAPP
Android | iOS

Esta aplicación utiliza un concepto único. Se enfoca en enseñar un idioma a través de e-books. La aplicación le proporciona una biblioteca de textos relacionados con casi cualquier tema. Lee texto en voz alta en dos idiomas diferentes.

Entonces, por ejemplo, si estás aprendiendo inglés y eres un hablante hindi nativo, te presentará el texto en ambos idiomas. Utiliza una pantalla dividida para darte las dos versiones una al lado de la otra.

Las aplicaciones de aprendizaje de idiomas se centran en información diferente y usan diferentes métodos, lo mejor es seleccionar una aplicación de aprendizaje a la vez. Muchas aplicaciones se enfocan en un aspecto del aprendizaje de idiomas, como leer, escuchar, etc., mientras que otras son buenas para la práctica general.  Suerte

Publicaciones relacionadas

SORTEO EXPO MINA 2022

Ayer fue nuestro primer día en la Expo Mina 2022, y al finalizar el día se realizo el sorteo de 1 curso especializado a elección con todos los participantes que...

¿Quieres recibir más material gratuito?
E-Books & tips. Aprendizaje para ti, cada semana.

    1
    Escanea el código