7 Formas de decir Goodbye “adiós” en inglés

7 FORMAS DE DECIR GOODBYE “ADIOS” EN INGLÉS

 

¿Cansado de decir siempre Goodbye?

Te mostramos otras siete formas de decirlo y que sea más interesante, empecemos:

  1. BYE – ADIOS

Este es el estándar de despedida. Es corto, simple, y puedes decírselo a cualquiera. Es apropiado para amigos y familiares, así como para compañeros de trabajo.

  1. SEE YOU LATER, SEE YOU SOON OR TALK TO YOU LATER – TE VEO MÁS TARDE, TE VEO PRONTO O TE HABLO DESPUES

Estos son apropiados para cualquier persona, desde compañeros de trabajo hasta amigos. A menudo, decimos una de estas expresiones antes de decir «adiós», porque «adiós» puede sonar un poco corto por sí mismo.

  1. HAVE A NICE DAY – TEN UN BUEN DIA

Estas son formas agradables y educadas de decirle adiós a alguien que no conoces muy bien. Puede decirle esto a un compañero de trabajo, a un cajero o a un conocido ocasional. Por ejemplo, puede decir «tenga unas buenas vacaciones» si se está despidiendo de alguien antes de irse de vacaciones; o «tener un buen fin de semana» al despedirse de un colega el viernes por la tarde.

  1. I LOOK FORWARD TO OUR NEXT MEETING – TE VEO DE NUEVO EN LA PROXIMA REUNION

Esta expresión formal es apropiada si desea continuar haciendo negocios con alguien. Le permite a la persona saber que, aunque se está despidiendo ahora, quiere mantenerse en contacto con él o ella.

  1. TAKE CARE – CUIDATE

Es una expresión cálida y con un sonido genuino que los demás suelen escuchar bien. Tenga en cuenta que normalmente no usaría esta expresión con alguien que vea todos los días. Si dices «cuídate» mientras dices adiós a alguien, generalmente significa que no vas a verlo por al menos una semana o más.

  1. IT WAS NICE TO SEE YOU AGAIN OR IT WAS NICE SEEING YOU – FUE UN PLACER VERTE DE NUEVO

Cuando saludas a alguien, a menudo dices «es agradable verte», así que cuando te despides puedes decir «fue un placer verte de nuevo». Puedes usar esta expresión para decir adiós a alguien que ya conoces.

  1. GOOD NIGHT – BUENAS NOCHES

Esta forma formal de decir adiós solo se puede usar hasta altas horas de la noche cuando la gente se dirige a su casa a pasar la noche. Tenga en cuenta que «buenos días» y «buenas tardes» son expresiones de saludo, y solo «buenas noches» pueden usarse para despedirse.

Publicaciones relacionadas

SORTEO EXPO MINA 2022

Ayer fue nuestro primer día en la Expo Mina 2022, y al finalizar el día se realizo el sorteo de 1 curso especializado a elección con todos los participantes que...

¿Quieres recibir más material gratuito?
E-Books & tips. Aprendizaje para ti, cada semana.

    1
    Escanea el código