6 Excelentes consejos para aprender inglés a través de canciones y música

6 GREAT TIPS TO LEARN ENGLISH THROUGH SONGS AND MUSIC

¿Cuál es la clave para aprender inglés?

La clave es hacer que aprender inglés sea divertido a través de las herramientas y los hábitos correctos. Y una de las mejores herramientas fue estar ahí todo el tiempo, dentro de tu teléfono inteligente.


Si aún no lo ha hecho, no es demasiado tarde para comenzar: para aprender inglés a través de canciones y música.

 
¿Por qué aprender inglés a través de canciones y música?


Funciona. Existe evidencia científica considerable que demuestra cómo la música puede ayudar a los estudiantes de segundo idioma a adquirir gramática y vocabulario y mejorar la ortografía. Luego está el llamado «Efecto Mozart», el concepto de que escuchar música clásica aumenta la realización de tareas mentales como el aprendizaje.


El lenguaje utilizado en las canciones es informal y realmente utilizable, si eliges la música adecuada.
Familiarízate con el sonido del inglés. Escuchar canciones también le permitirá enfocarse en su pronunciación y comprensión del ritmo, tono y ritmo del idioma inglés.


Obtener inglés atrapado dentro de su cabeza. Muchas de las palabras y patrones de sonido dentro de una canción son repetitivos y esto hace que sea más fácil para ellos quedarse en su mente. Probablemente ya sepas esto.

La música tiene una extraña habilidad para atascarse en nuestras cabezas. Las melodías y las letras a menudo se infiltrarán en nuestros pensamientos y se reproducirán una y otra vez en nuestras mentes. Todo lo cual te ayudará a aprender inglés a través de canciones mientras memorizas vocabulario y frases fácilmente.

Aquí seis consejos para ayudarlo a elegir la música adecuada para aprender inglés:

  1. VE AL LUGAR CORRECTO PARA ENCONTRAR CANCIONES.

Puede buscar sitios para compartir videos como YouTube y Vimeo. Tienen grandes bibliotecas de videos musicales y algunos también estarán subtitulados con las letras de las canciones en inglés.
Spotify, un servicio de suscripción, es fantástico porque tienen una gran selección que puedes llevar mientras viajas. También es útil para ver qué es tendencia y popular.

  1. SELECCIONE LAS CANCIONES CORRECTAS.

Elige la música que amas. No tiene sentido aprender inglés a través de canciones si no disfrutas realmente la música. Esta es la vía rápida hacia el aburrimiento. Encontrar música que usa el tipo correcto de lenguaje. Idioma que no es demasiado fácil o demasiado difícil, y que se usa comúnmente. Otra cosa a tener en cuenta es que a veces los cantantes no pronuncian el sonido con claridad. Comience con música pop y luego ramifíquese.

  1. OBTENGA «ANDAMIOS» Y SOPORTE DE VOCABULARIO PARA DIGERIR LAS LETRAS.

En la práctica, tendrás que dedicar un tiempo a digerir las letras y sus significados para que puedas entenderlo primero. Esto es a lo que los maestros a menudo se refieren como «andamios» (el andamiaje es algo que sostiene y sostiene algo que se está construyendo, como ruedas de entrenamiento para una bicicleta). En lugar de tratar de descifrar las letras usted mismo, puede usar recursos como los siguientes para acelerar esto: Lyrics.com y Smartlyrics.com ambos ofrecen una extensa biblioteca de letras que puede usar.

  1. ESTUDIA LAS LETRAS Y EL VOCABULARIO.

Además de digerir el contenido, también es importante que revises el vocabulario de forma regular. Divida la canción, palabra por palabra, y trate de dominar cada palabra para que sea parte de su vocabulario. Puede hacerlo a través de un servicio de tarjeta flash como Anki o Mental Case.

  1. CANTA A LO LARGO.

A menos que estés cantando delante de un público, no importa si eres el peor vocalista del mundo. Así que no te preocupes si no posees ninguna habilidad musical. Independientemente de su destreza en el canto, debería intentar cantar en voz alta la música. Esto obliga a su boca a adoptar las formas correctas y moverse con el ritmo de la canción.

  1. INTENTA CANTAR DE MEMORIA.

Después de un tiempo, deberías descubrir que estás empezando a memorizar la canción. Y luego está listo para dar el siguiente gran salto: intente cantar la canción sin mirar la letra. Por cierto, debería poder encontrar que puede hacer un trabajo mucho mejor, incluyendo esas palabras en su discurso cotidiano.

Recuerda repasar las canciones, y elige canciones de tu agrado, así aprender inglés será más divertido.

Publicaciones relacionadas

SORTEO EXPO MINA 2022

Ayer fue nuestro primer día en la Expo Mina 2022, y al finalizar el día se realizo el sorteo de 1 curso especializado a elección con todos los participantes que...

¿Quieres recibir más material gratuito?
E-Books & tips. Aprendizaje para ti, cada semana.

    1
    Escanea el código