6 Lindos detalles para San Valentín (en inglés y español)

1. Will you like to go out with me? /¿Te gustaría salir conmigo?

¿Realmente te gusta alguien y quieres pasar más tiempo con ellos?
Quizás desee pedirles que vayan al cine o que vayan a cenar, pero no está seguro de cómo preguntarlos en inglés. Nunca temas, la frase es realmente simple y es la pregunta real lo que es más difícil.

2. Serenade / Serenata


En los viejos tiempos, los hombres románticos trataban de conquistar su amor tocando o cantando una pieza romántica. No es raro tener un grupo de cantantes y personas tocando instrumentos caminando por un restaurante en un día especial como el día de San Valentín que te serena. En partes de Europa, los músicos caminarán por las calles pedregosas cantando a las parejas enamoradas, lo que crea el contexto romántico perfecto.

3. To admire / Admirar

Admirar a alguien significa que los admiras, los respetas y, en algunos casos, los amas. Dependiendo de la situación, puedes admirar a varias personas diferentes. Podrías admirar a tu novio o novia (que es un sentimiento más fuerte) o podrías admirar a tus padres (respetarlos) porque han hecho un gran trabajo criándote. Algunas personas incluso admiran (admiran) a personas famosas y quieren ser como ellos.

4. Candlelit dinner / Cena a la luz de las velas
Este es quizás uno de los momentos más románticos que puedes pasar con tu pareja. Imagínese sentado en la esquina de un restaurante romántico con música suave y luces tenues sobre la mesa: esta es una cena a la luz de las velas y el escenario perfecto para que un hombre le pida a su novia que se case con él.
5. Candies / Dulces
¿Quién no ama los dulces? Las tiendas de dulces y chocolate ganan mucho dinero en este día especial. Candy se refiere a cualquier tipo de dulce o chocolate. Si a tu pareja le gustan los dulces (adora los dulces), ¡dale un regalo de caramelos el día de San Valentín.
6. To be lovesick / Ser amoroso
¿Alguna vez has tenido esa sensación cuando estás cerca de alguien que realmente te gusta o estás enamorado y te sientes un poco mareado?

¿Te vuelves nervioso y tienes mariposas en el estómago?
No te preocupes, no es una enfermedad, solo significa que realmente te sientes atraído por alguien y que te está costando controlar tus sentimientos.
Si eres un enfermo de amor, pensarás en esta persona todo el tiempo. Desafortunadamente, no hay cura para el mal de amores, aparte de decirle que te gustan.

No temas mostrarle a alguien lo mucho que te importan y no dejes que tu inglés te detenga. El romance está en el aire y les deseamos a todos un muy feliz Día de San Valentín.

Publicaciones relacionadas

SORTEO EXPO MINA 2022

Ayer fue nuestro primer día en la Expo Mina 2022, y al finalizar el día se realizo el sorteo de 1 curso especializado a elección con todos los participantes que...

¿Quieres recibir más material gratuito?
E-Books & tips. Aprendizaje para ti, cada semana.

    1
    Escanea el código