Razones por la cual aprender inglés

Razones por la cual aprender inglés

1. Saberlo, es necesario para encontrar trabajo

Te guste o no, hoy en día te piden inglés en la mayoría de las ofertas de trabajo. A pesar de tener títulos y experiencia laboral para muchas empresas es el primer filtro. Si eres una persona inteligente y estás pensando en invertir tu tiempo y tu dinero en adquirir una habilidad más para tu trabajo, el inglés debería encabezar tu lista.

2. Laboralmente te abre muchas más puertas

Más y más jóvenes lo dominan entran en la empresa hablan inglés. Se comunican sin inconvenientes con los proveedores extranjeros, Y tú, ¿qué? Va a llegar un momento en el que, no dominas el inglés como para poder participar en las reuniones de trabajo, para escribir correos o para hablar por teléfono, te vas a quedar en desventaja en la empresa.

3. Te favorece al momento de viajar

Si quieres viajar fuera de Perú, y no sabes inglés, lo puedes pasar regular. Todo te favorecerá si puedes comunicarte con la gente con la que te encuentres, como con los meseros, los recepcionistas del hotel, con los guías, etc., ¿no crees? Gozarás mucho más de tus viajes si puedes desenvolverte en inglés.

4. Te abre de par en par las puertas de la información y la cultura

En su gran mayoría las páginas webs están escritas únicamente en inglés. Te estás perdiendo un montón de películas, series, videojuegos, recetas, textos científicos, textos técnicos, etc. por no saber inglés.

5. Puede ayudarte en tu salud

Es bueno mantener el cerebro motivado aprendiendo algo nuevo, el aprendizaje como el aprender un nuevo idioma, te pueden ayudar a mantener una memoria intenta según estudios científicos.

6. Te puedes comunicar con casi todo el mundo

Nos referimos a por ejemplo si estás pensando en escribir un blog, en tener más followers en Instagram o en que tus publicaciones en cualquier red social lleguen a más gente, comienza a escribirlas en inglés.

7. Aprenderlo puede resultar divertido

El inglés es uno de los idiomas menos complicado que hay, es posible que el método con el que te enseñaron no hay sido el más adecuado. En nuestros talleres, el inglés esta 100% presente de principio a fin. Además, si tienes alguna duda el profesor te despejará tu duda y te guiará en el preciso momento. Sabemos que estarás aprendiendo en un momento dinámico y divertido.

8. Llamarás más la atención al saberlo

¿Acaso no has sentido envidia de las personas que en algún momento han podido conversar en inglés sin tartamudear o indicar que no sabe inglés? ¿Te has imaginado viendo diversas películas sin subtítulos? ¡Pues, no dejes pasar más tiempo y aprende inglés de una vez!

Publicaciones relacionadas

SORTEO EXPO MINA 2022

Ayer fue nuestro primer día en la Expo Mina 2022, y al finalizar el día se realizo el sorteo de 1 curso especializado a elección con todos los participantes que...

¿Quieres recibir más material gratuito?
E-Books & tips. Aprendizaje para ti, cada semana.

    1
    Escanea el código