CONSEJOS PARA APRENDER INGLÉS A LOS 60 AÑOS

CONSEJOS PARA APRENDER INGLÉS A LOS 60 AÑOS

Con los siguientes consejos, te resultará más fácil aprender inglés.

El primer paso es realizarte con el inglés a full en tu entorno habitual como películas, series, programas televisivos o radiales. Con ello te permitirá familiarizarte con la pronunciación y la terminología del idioma. No te exijas mucho en inicio, es bueno ir de a pocos, considera retos a corto plazo, y así podrás ir superándolos hasta llegar al objetivo final.

APRENDE INGLÉS A LOS 50 AÑOS EN NEW DEAL CENTER OF ENGLISH

Todo conocimiento es beneficioso para nuestra vida, y estudiar inglés a los 60 años es tomar la decisión de seguir aprendiendo. Con nuestra metodología el inglés será una herramienta más en tu vida y fortalecerá tu mente dándole un beneficio a tu salud.

Con nosotros New Deal Center of English, estarás aprendiendo con situaciones cotidianas, los cuales darán inicio para hablar y escribir sin dificultad. En New Deal Center of English los profesores te guiaran de inicio a fin en cada una de tus lecciones.

¿POR QUÉ NEW CENTER OF ENGLISH?

New Deal Center of English es tu mejor opción si quieres aprender inglés sin alterar tu estilo de vida, contamos con la modalidad Presencial en Línea. Con esto puedes usar tu PC, laptop o Tablet para seguir cada una de tus lecciones. Contamos con niveles de pre-básico a avanzado y luego de ello contamos con inglés de negocios.

Contamos con una metodología dinámica e innovadora, garantizando resultados. No hay edad límite para seguir aprendiendo, expande tus conocimientos, aprende inglés con nosotros.

Conoce algunos de los testimonios de nuestros alumnos.

 

Publicaciones relacionadas

SORTEO EXPO MINA 2022

Ayer fue nuestro primer día en la Expo Mina 2022, y al finalizar el día se realizo el sorteo de 1 curso especializado a elección con todos los participantes que...

¿Quieres recibir más material gratuito?
E-Books & tips. Aprendizaje para ti, cada semana.

    1
    Escanea el código