7 Consejos para aprender inglés

DATE UN MOMENTO AL DÍA
Si deseas aprender inglés debes de dedicar un tiempo todos los días, puedes iniciar con un vocabulario básico.
COMPROMISO  
Comprometerte en aprender inglés te hará todo más fácil, todo nuevo conocimiento lleva una responsabilidad, mentalízate antes de iniciar.
HORARIO
Cada uno tiene sus actividades, decide cual sería el horario que te acomodaría en tu vida diaria, y en English New Deal no solo contamos con horarios flexibles, tenemos cuatro modalidades que se adaptan a tu vida.
 
ESCUCHAR

Aprende a escuchar el inglés, ya sea en clases, en la calle, el inglés variará si el que lo habla es un italiano o un chino. Lo importante es la pronunciación para que sepas entender las variaciones sin tener mala pronunciación. Por ello es importante escuchar y asimismo participar en clases, de los errores se aprenden y se corrigen.
 
REPASAR ANTES Y DESPUÉS CADA CLASE
Es una buena idea que dediques un par de minutos a repasar tus apuntes después y al inicio de cada clase, esto te permitirá estar fresco con la lección y si tuvieras alguna duda no olvides anotarla y consultar con tu profesor, él está para ayudarte en todo momento.
VE PELÍCULAS O SERIES Y ESCUCHA MÚSICA EN INGLÉS
Tenemos a la mano diversas herramientas que nos permiten tener más accesibilidad a la hora de buscar una manera divertida de incluir más a menudo el inglés, puedes prender la televisión y sintonizar un canal en donde hablan inglés netamente, incluso en Youtube buscar unas canciones de tu artista favorito, la idea es que sin darte cuenta estarás recibiendo al inglés en tu ser, de a pocos las palabras te sonaran con más familiaridad
Lo puedes hacer en tu tiempo libre, mientras limpias en casa o de camino al trabajo. Incluso si no lo entiendes todo, estarás expuesto al inglés y poco a poco se irá desarrollando tu capacidad de comprensión.
 
FÍJATE METAS SEMANALES Y MENSUALES
Puedes escoger un día a la semana en donde puedas fijarte tus metas semanales, y así llevar un registro de lo que viene para la otra semana o en el mes. Te permitirá tener todo más organizado y ver tu progreso.

Publicaciones relacionadas

SORTEO EXPO MINA 2022

Ayer fue nuestro primer día en la Expo Mina 2022, y al finalizar el día se realizo el sorteo de 1 curso especializado a elección con todos los participantes que...

¿Quieres recibir más material gratuito?
E-Books & tips. Aprendizaje para ti, cada semana.

    1
    Escanea el código