5 Motivos por las que te resulta difícil aprender inglés

5 Motivos por las que te resulta difícil aprender ingles

1. Porque no te lo han enseñado bien

En general aprender en las aulas es completamente aburrido y no se practica lo suficiente. No es que te sea complejo, es que probablemente no has tenido una profesora o profesor que te haya sabido enseñar correctamente.

2. Porque no escuchas lo suficiente

Una vez que tomas la decisión de aprenderlo debes rodearte y empaparte del inglés, escucharlo es la base para comenzar a aprender cualquier idioma. Escucha todo el inglés que puedas en la radio, en internet o en televisión, y no te preocupes por no entenderlo todo. Tu oído necesita tiempo para acostumbrarse.

3. Porque tus metas no son realistas

Debes fijar objetivos a corto plazo, y que sean realistas y factibles. Dado a que, sino los puedes conseguir, te va a tirar al suelo al igual que tu confianza. Y la confianza es elemental para hablar un idioma extranjero.

4. Porque no te parece divertido

Que aprender inglés sea tu decisión, que tenga un propósito en tu vida hará que en verdad te divierta la idea de hablarlo y dominarlo. Cada persona tiene sus preferencias de aprendizaje.

5. Porque te falta paciencia

El aprender un conocimiento en su totalidad lleva tiempo y dedicación, no puedes aprenderlo en un día. No puedes saltarte las lecciones para avanzar como tu desees porque esto podría tarde o temprano retrasarte en el proceso. La mejor manera de avanzar en el inglés es ir paso a paso, reforzando y repasando constantemente. ¡Ten paciencia, que con nuestras clases aprenderás inglés con una metodología única y que lograrás dominar a la perfección!

Publicaciones relacionadas

SORTEO EXPO MINA 2022

Ayer fue nuestro primer día en la Expo Mina 2022, y al finalizar el día se realizo el sorteo de 1 curso especializado a elección con todos los participantes que...

¿Quieres recibir más material gratuito?
E-Books & tips. Aprendizaje para ti, cada semana.

    1
    Escanea el código