Tipos de Clases

Se aprende de forma mecánica, se maneja el concepto estructural, partiendo del proceso natural, para llegar finalmente al dominio correcto del idioma.

Advising

Clases Presenciales

El objetivo de esta clase es leer, asimilar y pronunciar vocabulario, frases y expresiones con la ayuda del profesor, se aplicará manejo de inteligencias múltiples.

  • 1 vez por semana.
  • Grupos de 6 alumnos como máximo.
  • Profesores multiculturales.

Speaking Up

Conversación

Durante esta clase se desarrollan actividades sobre situaciones cotidianas que propician la conversación, reforzar en la práctica los conceptos teóricos y ser capaz de mantener conversaciones.

  • 1 vez por semana.
  • Grupos de 6 alumnos como máximo
  • Profesores multiculturales

Tools and activities

Dentro del instituto o en cualquier lugar de la ciudad

Herramientas y actividades refuerzan todos los aspectos de conocimiento de la lengua, pronunciar, compresión y escritura.

Verbal Fluency – enriquecer el vocabulario, te da ventaja en los estudios, negocios y situaciones sociales, la fluidez verbal te dará una doble ventaja, pensar más rápido y estar más sereno al verte obligado a hablar.

Structure Workshop

La gramática se aprende de forma mecánica, se maneja el concepto estructural, partiendo del proceso natural para llegar finalmente al manejo correcto del idioma.

NEW DEAL APRENDIZAJE DE ENTRETENIMIENTO Y EXPERIENCIA

Experiencias de aprendizaje a través de diversas formas de entretenimiento

COMPETENCIA SOCIOLINGUISTA

Saber cuándo intervenir, como hacerlo, en que tono, con que formulas, en función y de la relación social entre los participantes, esta orientación al adulto debe dirigirse a situaciones reales, esto nos permitirá comunicarnos, leer y escribir sobre temas profesionales con miras a un mundo más global.

COMPETENCIA DISCURSIVA

Habilidad para unir oraciones formando unos diálogos entrelazados y coherentes, los adultos tienen mayor capacidad memorística de razonamiento lógico y analítico ya que durante su vida han ido desarrollando habilidades y destrezas de aprendizaje.

COMPETENCIA GRAMATICAL O LINGÜÍSTICA

Conocimiento del vocabulario y de las reglas de gramática.

COMPETENCIA ESTRATEGICA

Saber compensar las diferencias de la comunicación, la idea es trabajar con motivación propia del individuo que aprende de forma voluntaria, elige personalmente su curso y trabaja con un objetivo definido, viajar, trabajar, promocionarse en su trabajo, en una palabra ser competente.

PELÍCULAS

Tiene el valor de ser transmisor de situaciones cotidianas o dramas humanos, incide en las personas a través de emociones mediante sus argumentos, tramas, contenidos, imágenes, el cine es una cultura popular, es arte, es espectáculo, estas clases permiten aprender de los otros, análisis y aprendizaje del lenguaje corporal, expresiones, audio, es un medio de influencia de gran aporte.

Con New Deal comienza a aprender.

¡Llévate un E-Book Completamente
Gratis!
QUIERO MI E-BOOK