Frequently Asked Questions

Respuestas para todas tus preguntas

Programas & Modalidades

No necesariamente, y ya que el programa es conversacional, se requiere practicar todas las lecciones para asimilar el vocabulario para lograr el objetivo de hablar fluidamente el idioma inglés.
Claro que si son similares, el idioma ingles es uno solo, la diferencia está en la forma pedagógica y creativa que se dicta y lo más importante es el servicio que marca la diferencia, para continuar es el respeto al alumno.
Porque hablar es un proceso biológico e innato en todo ser humano y lo hacemos a través de estímulos visuales y auditivos, además de la práctica constante.
Correcto hoy en día nadie tienen tiempo suficiente y menos un profesional adulto, por eso, este programa está hecho precisamente para profesionales que no tienen tiempo para estudiar o aprender, nuestros horarios flexibles garantizados, un mínimo de tiempo y esfuerzo hacen posible su aprendizaje.
Sin embargo tenemos interés en nuestra capacitación, en la familia, en los hijos, en el bienestar, en el porvenir, el inglés es un reflejo real de la vida que nos rodea, cuanto más sabemos, más fácilmente, dominamos los obstáculos.
Muchas personas no lo han pensado hasta conocer nuestra metodología, el concepto natural , moderno y practico despierta el interés y motiva al aprendizaje a profesionales que necesitan urgentemente aprender inglés y carecen de tiempo y saben a ciencia cierta que profesional que se respete debe hablar inglés.
Sirven por que suelen ser clases mas dinámicas, divertidas, requieren creatividad, incluyen canciones, juegos, excursiones o ideas ingeniosas para fomentar la participación activa de los alumnos.
Todos sabemos a lo que nos referimos, típica clase de instituto donde se sigue un libro, el profesor escribe en la pizarra verbos y enseña a sus alumnos a construir correctamente... por escrito, pero hay un problema, que no se trabaja el listening lo que se debería, ni se incita a los alumnos a hablar y equivocarse, que luego es tan típico al tratar de hablar ingles.
Estas clases o actividades son un complemento indispensable, se hace hincapié en la pronunciación y se pide que pronuncien en voz alta, son también bastante divertidas ya que se pronuncian sonidos graciosos y extraños.
Lo damos a través de los social clubes o talleres, poniendo sonidos para explicar la fonética, la gramática o dar pie al speaking, suelen ser extraordinarias, a través de películas o canciones.
Si, son clases muy completas, por que incluyen todo, se alterna gramática, y el vocabulario con la conversación, aprendes una cosa y la pones en practica, se consigue que todos hablen.

Beneficios & Motivos

La globalización en los negocios impone al emprendedor grandes exigencias de capacitación y una de las más importantes es el dominio fluido del inglés, ha pasado de ser importante para volverse vital.
Defina sus necesidades
¿Para que necesita el idioma? ¿Que situaciones enfrentará? ¿Que habilidades requiere adquirir?
Investigue opciones
No recurra necesariamente al instituto de moda, al de mayor prestigio, al que haga mas publicidad, pida informes de manera personalizada, para esta selección asegúrese, duración, número de alumnos, metodología, ahorro de tiempo, horarios que se acomoden a Ud., materiales, garantía, testimonios, graduaciones.
Presente sus metas claras
Entrevístese personalmente con representantes de institutos o centros de enseñanza, que le presenten un programa claro y con objetivos medibles, nada de porcentajes, pregunte también por controles de calidad y obtenga todo esto por escrito.
Asegurese que sea entrenado por personal clasificado
Que sus instructores conozcan la metodología y un verdadero dominio fluido del idioma.
Exija calidad
Asegúrese de que el producto y servicio que recibe a la mitad del programa sea el mismo al principio y al final de este.
Cumpla su parte del compromiso
Una de las causas del fracaso de los programas lingüísticos es la inconstancia de los participantes, si ha seguido todos los pasos, cuenta con un programa claro, respaldado por un centro especializado, cuenta con buenos instructores, pero esto sería inútil si no se establece una participación activa y asistencia. Después de todo es un curso de capacitación, un contrato entre institución, instructor, y alumno en el que el primero se compromete a transmitir conocimientos prácticos, valiosos y efectivos y el segundo se compromete a aprenderlo, como todo contrato, solo funciona si ambas partes cumplen.
Para obtener grado de bachiller se exige el conocimiento de un idioma y para niveles de post grados dos idiomas, lo más rentable es optar por el inglés, pero no basta el conocimiento, hay que hablarlo fluidamente.
Esta pregunta ronda la mente de los profesionales, el idioma universal hoy por hoy se ha convertido en una garantía para ingresar al mundo laboral y una ventana abierta al desarrollo personal y profesional.
Todos estamos expuestos al idioma a través de canciones, videos, video juegos, videos conferencias, revistas, películas, Tv, internet, información ultima , la necesidad del idioma está en el colegio, en las universidades ,en los trabajos, en los viajes, etc.
Recurrir a internet para tareas académicas, visitar páginas web e enciclopedias virtuales es el día a día de un alumno en etapa escolar.
La búsqueda de información y el desarrollo de la investigación, actividades inherentes a la vida universitaria hacen más fructífera su formación profesional con el dominio del idioma inglés.
El inglés es una herramienta que facilita el acceso a la ciencia y tecnología de avanzada, mantiene aI ingeniero, Medico, Economista, Publicista, Profesor, etc. Mejor actualizado en el ámbito profesional y se desenvuelve mejor.
Las propuestas más atractivas se pueden encontrar en empresas transaccionales cuyos puestos no solo se ubican en el interior del país sino fuera de el y en los que el inglés es el medio de comunicación, además de poseer rentabilidad, hablar fluidamente ingles proporciona mejores créditos económicos.
Dominar el inglés no solo supone saber gramática, leer y escribir, implica una conexión fluida con la comunidad que lo habla.

¿No encontraste una respuesta?

    Con New Deal comienza a aprender.

    ¡Llévate un E-Book Completamente
    Gratis!
    QUIERO MI E-BOOK