Programa Integral

Nuestro programa integral se basa en contar con los niveles:

  • Básico
  • Intermedio
  • Avanzado

Cada uno de nuestros niveles tiene una duración de 3 meses, por lo cual nuestros alumnos llegan a dominar el inglés en 9 meses.

Clases por Niveles

Nuestro programa por niveles se basa en que puedes elegir en qué nivel deseas continuar con tu aprendizaje del inglés, o incluso si tienes dudas de en qué nivel te encuentras nuestros profesores realizan una prueba para poder ubicarte en el nivel que tú requieres.

Clases de Conversación

Nuestras clases de conversación consta de clases al 100% con diálogos, con un inglés fluido desde el inicio y fin de la clase. Ten en cuenta que podrás elegir recibir tus clases en el horario que más te convenga.

Inglés para Negocios

Nuestro programa de inglés de negocios consta de lecciones que son netamente enfocadas para entablar conversaciones con clientes y poder sobresalir profesionalmente, el programa inglés de negocios tiene una duración de 3 meses.

Preparación para Exámenes internacionales

Nuestros profesores están calificados para brindarte la asesoría necesaria y prepararte para tus exámenes internacionales, puedes elegir tu horario de clases y poder recibir tu clases personalizadas para que al momento de rendir tu examen estés totalmente preparado.

English For Kids

Es un programa de inglés dirigido exclusivamente a niños de 6 a 11 años, con la finalidad de mejorar sus capacidades en este idioma tan importante mediante un método completamente didáctico diseñado  exclusivamente para ellos.

Con New Deal comienza a aprender.

¡Llévate un E-Book Completamente
Gratis!
QUIERO MI E-BOOK