NEW DEAL CENTER OF ENGLISH a través de su metodología basada en estímulos visuales y auditivos como es todo correcto aprendizaje. Primero que nada el lenguaje es una facultad biológica (innata en todo ser humano) en condiciones psicológicas normales, como caminar, etc. Teniendo en cuenta que el cerebro humano posee una capacidad de asimilación y memorización casi indefinida, aprendemos por imitación.

El lenguaje es un instrumento del pensamiento, nacemos con esta habilidad, que se encuentra en nosotros desde el nacimiento, el ser humano es intrínsecamente lingüístico, el lenguaje nos permite hablar sobre las cosas, hacer que ellas sucedan, el lenguaje es acción, es generativo, crea realidades.

¿En qué consiste la adquisición del lenguaje?

Consiste en procesos, tiempos, pasos, espacios, ordenamientos, se da de manera secuencial. Un alumno que aprende o adquiere una nueva o segunda lengua lo hace al igual que un niño: estimulo más respuesta = hablar.

  • Por la naturaleza del estímulo (similar al proceso de la primera lengua). Proceso pedagógico, cuya meta general es modificar por repetición los actos de comunicación, el repertorio de signos, técnicas y formas de comportamiento que se encuentran a disposición del receptor.
  • Adquirir una segunda lengua, los procesos son similares a un sistema natural para Ud. (un bebe se comienza a comunicar con un código oral y adopta de sus padres dicho código, posteriormente cuando ya sabe leer se convierte en una fuente de información) nosotros mediante un sistema natural audiovisual inteligente, se llama así ya que se fundamenta en el modo que el niño aprendió a hablar su idioma materno o nativo, el trabajo del niño es constante, experimenta su aparato fonador, igualmente el adulto, si practica constantemente llegara a hablar inglés.

Nuestra comunicación didáctica se caracteriza por la necesidad del adulto, la conciencia, la motivación, la voluntad y la intención explícita de alcanzar determinado objetivo.

En nuestro sistema el alumno aprende primero a conversar en inglés y una vez que ya lo hace con fluidez aprende la gramática, La ausencia del contacto con el estímulo, hace imposible el aprendizaje, como no estamos en un medio de habla inglesa, necesitamos familiarizar al alumno con la pronunciación, entonación, sonidos del idioma, esto lo logramos a través del ejercicio práctico visual y auditivo.

El alumno acostumbrará a su oído desde el comienzo a las formas de pronunciación, de acento y tonalidad lo que sumado a las voces de los profesionales multiculturales en el audio y con otros alumnos con los que ejercita su conversación, le permitirá comprender perfectamente a cualquier persona con quien dialogue en inglés.

Nuestros Niveles

Pensados en ti para garantizar tu fluidez.

Beginning

Primer nivel del programa inicia al alumno en el mundo del inglés, le permite adquirir confianza, aprender mucho vocabulario y empezar a estructurar el camino a ser bilingüe.

Talking

Hablar es la meta de este nivel, objetivo que se logra cuando empezamos a pensar en inglés y para llegar a pensar es importante desarrollar memoria visual y auditiva con el material diseñado especialmente para este fin.

Thinking

Después de aprender hablar, la proyección es conversar fluidamente en el idioma, sin recurrir a la traducción, adoptando una forma de vida y cultura.

Living

El aprendizaje de un idioma requiere de asesoría continuada como conversación y actividades especiales, lo cual podrá hacer efectivo con la membresía “ENGLISH FOR LIFE”.

Con New Deal comienza a aprender.

¡Llévate un E-Book Completamente
Gratis!
QUIERO MI E-BOOK