Bienvenidos a New Deal Center of English

Somos un centro de enseñanza del idioma inglés, compuesta por profesionales multiculturales que cuentan con una vasta experiencia para lograr involucrarte en diferentes situaciones cotidianas que harán que vivas el inglés desde el primer día.

“Las expresiones de orden cultural y económico que vive el planeta, viviendo ya en el futuro, el dominio del inglés fluido se ha convertido en una necesidad a la hora de compartir en todos los campos. New Deal con su nuevo estilo, nuevo trato de enseñanza personalizada, desarrolla e inspira el logro de hablar fluidamente el idioma inglés.”

Foster Edwin, CEO

Objetivo

Nosotros en New Deal Center of English tenemos como objetivo llevar el dominio fluido del idioma inglés, para ello contamos con una moderna metodología y todo un equipo de profesores y colaboradores con experiencia en pedagogía lingüística para que cada uno de nuestros alumnos se vea inmerso y pueda afrontar situaciones cotidianas que se le presenten.

Misión

En New Deal Center of English, estamos comprometidos con la búsqueda de superación de cada persona, ofrecemos un nuevo trato y estilo para el aprendizaje del idioma inglés con docentes calificados.

Visión

Alcanzaremos el ser reconocidos como expertos en el servicio de la enseñanza del idioma inglés y mantenernos siempre a la vanguardia de los nuevos conceptos en materia lingüística y académica.

NUESTRAS FORTALEZAS

SERVICIO

Satisfacción del cliente con una enseñanza de calidad.

TOLERANCIA

Flexibilidad como sinónimo de vida.

INNOVACIÓN

Promovemos condiciones para crear y mejorar nuestro servicio constantemente.

CREATIVIDAD

Esforzarnos a ver nuevas posibilidades, imaginando, visualizando, suponiéndolo, meditándolo, contemplando, originar e inventar en beneficio de nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO

Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común compartiendo información y conocimientos.

CONDUCTA ÉTICA

Profesionalismo, integridad y respeto.

PARTICIPACIÓN CON CENTROS DE ESTUDIOS

Compromiso con las universidades, institutos y centros culturales.

COLABORACIÓN Y COOPERACION

Con las instituciones públicas y privadas en el desarrollo de experiencias mutuas.

TECNOLOGÍA

Impulsamos el desarrollo de nuevas tendencias.

LIDERAZGO

Actuamos con iniciativa y responsabilidad en el desarrollo de nuestras actividades en la solución de las necesidades de nuestros alumnos.

Nosotros Somos New Deal

DESCUBRE UN MUNDO NUEVO DE OPORTUNIDADES

Aprende Inglés con los expertos. En 9 meses. Fluidez Garantizada.

Con New Deal comienza a aprender.

¡Llévate un E-Book Completamente
Gratis!
QUIERO MI E-BOOK