Modalidad 100% Virtual

Presencial - Online

Clases de Inglés En Vivo - Método Exclusivo New Deal

INSCRIPCIONES ABIERTAS

    REACH THE STARS WITH ENGLISH

    Método Exclusivo de New Deal

    Programa práctico y flexible ya que el adulto no cuenta con mucho tiempo para dedicarse al estudio, ya que el estudio es un trabajo más, solo puede considerar más que una parte de su tiempo, exigiéndose planificar sus compromisos y responsabilidades.

    Beneficios Académicos

    ATENCIÓN PERSONALIZADA

    Aprendizaje permanente y personalizado, integrar la educación de adultos con la adquisición permanente, moderna y personalizada que es un propósito de NEW DEAL CENTER OF ENGLISH, alternar capacitación y trabajo de manera integral.

    HORARIOS FLEXIBLES Y MODIFICABLES

    Sin pérdida de clases, en NEW DEAL CENTER OF ENGLISH la flexibilidad es una garantía absoluta, programando con 72 horas de anticipación, disponiendo de una gama de horarios que más le convenga.

    GRUPOS REDUCIDOS

    Grupo ideal de 6 personas donde el aprendizaje se hace más fácil y rápido, integrar la educación de adultos con la adquisición permanente, moderna y personalizada.

    TALLERES O ACTIVIDADES DE PRÁCTICA CONSTANTE

    Establecer lo que es capaz de hacer un alumno usuario de la lengua totalmente competente, conocimientos,destrezas y actitudes que hacen posible el aprendizaje, capacidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos.

    MEMBRESÍA DE EXTENSIÓN

    No interrumpa sus viajes, trabajo, vacaciones, compromisos sociales, emergencias, garantizamos su inversión, teniendo la certeza de culminar su programa.

    Clases Conversacionales

    Diferenciamos el inglés que nos enseñan en las escuelas e institutos tradicionales y el que aprendemos en NEW DEAL CENTER OF ENGLISH, clases dinámicas, divertidas, creativas, incluyendo canciones , juegos, ideas ingeniosas, fomentamos la participación activa, consiguiendo que todos hablen y a su vez fomenta la participación espontánea.

    Tenemos 4 Modalidades para ti

    Programas 100% Conversacionales, aprendes el inglés como aprendiste tu idioma nativo. Garantizando una fluidez completa.

    Presencial

    Cubrimos todas sus necesidades en todos los aspectos, para ayudar su éxito.

    Presencial En Línea

    Disfruta de la perfecta flexibilidad. Aprende Online.

    Para Empresas

    Nos enfocamos en su área de negocios en el tiempo que su empresa requiera.

    In House

    Nuestros docentes se trasladarán a la comodidad de tu casa, brindándote clases privadas.

    English For Kids

    Es un programa de inglés dirigido exclusivamente a niños de 6 a 11 años.

    Con New Deal comienza a aprender.

    ¡Llévate un E-Book Completamente
    Gratis!
    QUIERO MI E-BOOK